jueves, septiembre 22, 2011

Memorias de un walkman, Lourdes Saavedra/ Felicita Cartonera





COMENTARIO PSICODELICO DE EDGAR POU/SOBRE EL LIBRO

La sutil sensibilidad de esta yiyi telepatika nos contagia su acecho de mua mua por los amaneceres de Cochabamba y con sus ojos de chamana conjura los códices secretos de los decibeles del sueño para irrumpir a borbotones nesta nave loka de la COLEXION AMONTEMA BRICK, con tapas exclusivas de Tetrapack, enjoy it meus amigxs.

UN CUENTO DEL LIBRO.....

"EL HOMBRE SINTETIZADOR"

La ignorancia del movimiento perfecto lo convertía en un animal histérico que deseaba alcanzar el sabor ácido de las estrellas del universo sónico en cada beat. Rítmicamente saltaba en la pista de baile /punch/punch/punch: frenético/. Los alaridos de la consola eran la batería que hacía rugir su corazón. Él sabía que Dios era un D.J. Eléctricamente estimulado buscaba una emoción pura. Sospechaba en secreto que no iba a ninguna parte. Las luces de colores eran el escenario donde se desintegraba su fluorescente sombra.
La persona urbanamente primitiva, apelaba a toda la tecnología corporal, de esa manera, la parafernalia de cadencias repentinamente lo convirtió en el hombre sintetizador, que en la esquizofrenia anatómica estaba más cerca del movimiento perfecto. Hasta que inesperadamente llegó el destierro del silencio.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.