viernes, septiembre 16, 2011

Daniela Peterito Salas y “Las mujeres de mi vida”,




Daniela Peterito, “Las mujeres de mi vida”, producto de una recopilación de sus textos escritos desde 2004 hasta la actualidad. El diseño del libro y las ilustraciones también tienen el sello de Peterito.
Según Daniela, editora del suplemento de CORREO DEL SUR “Gente Flash”, los textos que escribió, a partir de 2004, contienen poesía, prosa poética y algún cuento, en los que descubrió una temática marcada: las mujeres, mujeres reales, inventadas, de ficción, de fantasía, creadas y desconocidas, lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer.
“No es algo que refleje directamente lo que soy o lo que hago, pero acepto que estoy claramente influenciada por mujeres que han sido importantes en mi vida”, manifestó Peterito.
Esta es la primera obra individual de Daniela; anteriormente,v junto con el grupo literario “Miércoles de Ceniza” fue coautora de un libro que lleva el mismo nombre.
Esta inquieta joven es Ingeniera Comercial y Diseñadora Gráfica, aficionada a la fotografía y escritura, ligada a CORREO DEL SUR desde 2004, como colaboradora del suplemento Puño y letra.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.