martes, octubre 03, 2006

Editorial Tercera piel

La creación o fundación de una empresa dedicada a la impresión y comercialización de la literatura es siempre un acto digno de iniciar una fiesta en Bolivia. Teniendo en cuenta que aunque nuestros paises vecinos quizas duden sobre la producción narrativa boliviana en cuestiones de cifras que aseguren la cantidad que demuestra la estabilidad de un negocio, en Bolivia cada año se publican una considerable cantidad de libros de diversos generos narrativos,habiendo una mayor demanda en los generos de cuento y novela y incrementandose en los ultimos años el interes de el lector local por la poesia boliviana gracias a iniciativas como el premio Yolanda Bedregal de poesia.
Es un gran evento saber que personas interesadas en la narrativa boliviana ahora se dediquen a difundirla como editores.
Para los escritores bolivianos interesados en saber las bases de esta joven editorial la dirección de la pagina web es www.tercerapiel.com
Ahora solo queda esperar un futuro de sorpresas literarias con las publicaciones de esta editorial paceña, y la propuesta narrativa es interesante porque se incluye un libro de relatos de el Bukowski boliviano Victor Hugo Viscarra.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.