sábado, septiembre 23, 2006

Lo mejor de la novelistica de Paz Soldan todavia no se ha escrito



Cuando lees una novela de Edmundo Paz Soldan siempre queda una sensación que la proxima novela que vendra sera mejor y mas interesante. Cada novela de este escritor nos permite explorar mundos desconocidos dentro de la narrativa boliviana.En cada pagina de sus novelas hay una fuerza adictiva que nos atrapa y nos motiva a seguir leyendo, no todos los escritores de novelas logran mantener el suspenso en sus obras y Paz Soldan lo logra con magnificas escenas y dialogos fulminantes.
Novelas como El delirio de Turing o La materia del deseo demuestran que con cada nueva novela publicada Paz Soldan evoluciona con la fuerza de un tornado literario y con la destreza de un pescador captura eventos de la vida cotidiana que son digeridos y convertidos en tema central de historias interesantes y adictivas.
Hay muchas razones para decir que su novelistica es la mejor que hay actualmente en la literatura latinoamericana y tambien hay una razon muy persistente para esperar con muchas expectativas sus proximas novelas: Lo mejor de su narrativa todavia no se ha publicado y todavia no esta escrito y quizas mientras yo escribo este articulo Paz Soldan esta terminando una novela y comenzando a escribir el primer capitulo de otra todavia mas impactante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leído con atención el post. Es cierto, Paz Soldán tiene algo muy propio, pero a mí como que tiene miedo sacarlo plenamente. Lundin, si quieres puedes poner un artículo mío en la página RÍO FUGITIVO. Aquí está la dirección, ahí intento explicar lo que te afirmo.
http://www.sololiteratura.com/edm/edmpazsoldansigue.htm

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.