sábado, noviembre 21, 2009

Nieve sobre Katrineberg High ( Cuento inedito)





Miguel Lundin Peredo



La lluvia cae sobre mi cabeza,pierdo contacto intimo con las cosas,los sueños se repiten totalmente ,la veo estar cerca mio,perderse en mis ojos,no se cuantos años mas tendre que vivir en su sombra,buscando un eco dormido en mi memoria,donde pueda sentir que ya no dependo del pasado,que soy libre de culpa,pienso demasiado esta noche,acabo de fumarme un cigarillo,deberia dejar de fumar,quizas la soledad y el aburrimiento no dejan que termine de usar un cigarro en la boca,he estado fuera de la escuela mucho tiempo,no debi haber dejado esto,creo que lo que mas deseo es ver el final del periodo escolar lleno de amigos y amigas que piden un deseo inquieto en la madrugada,sonrio,estoy enfermo de recuerdos,los recuerdos golpean mis sentidos contagiando todo lo que veo y siento,no debo sentirme mas atrapado en mis debilidades,quisiera perderme en el abismo de la nieve y sentir como se entierra cada parte mia en una tumba blanca.

Sentir como una rosa nace desde la nieve,y ver como la lluvia cae al piso convertida en cubitos de hielo con los colores del arcoiris,quiero sentirte,pensar que todavia existes y no dejar de perder el aliento de tu boca,porque ya no puedo seguir estando a tu lado cuando sueño y ver que al despertar solo te derrites como la nieve,y dejas un frio silencio en mis dedos.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.