jueves, octubre 22, 2009

Linda y hechicera como las aguas del Piraí (Poema inedito)





Miguel Lundin Peredo


Me gusta verte callada
buscando en tus silencios
respuestas a las preguntas
que aparecen en el oraculo
de el Piraí.

Quisiera verte nadando en mis labios
para que con una palabra mia
te ahogues en mis ojos.


Tus ojos me quieren ver herido
en el crepusculo donde mis manos
sentir tus labios quisieran.

Hechicera dama de la noche
dejame escuchar el canto
delirante de tus petalos
de rosa cruceña.

Quisiera darte todo el amor
de mis bolsillos,esos bolsillos
que desprecias porque estan pobres
y su pobreza es no tener tu corazon
cruceña hermosa.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.