sábado, octubre 17, 2009

Invitacion para la presentacion de "El tordo y las nubes"




Este sabado se presenta el nuevo libro de fabulas de Cesar Verduguez Gomez,un libro donde se ofrecen historias y moralejas desde una ambientacion boliviana y con una gran proporcion de originalidad en sus fabulas.








El tordo y las nubes
Autor: César Verduguez


El tordo y las nubes es una amena e instructiva colección de fábulas vibrantes de aventuras y consejos inolvidables para niños y jóvenes. Breves y de gran potencia visual, estos relatos apuestan por los valores humanos que la apurada vida de la ciudad ha puesto en crisis.
“La gallina Leghorn y el apellido” resalta el valor de la humildad y la generosidad, mientras que “El vino y el agua” es un texto sobre el equilibrio, no siempre fácil de conseguir y menos de aplicar, pues todo es bueno… en su justa medida; en tanto que “El Oso Matador de Yetis” pone su fuerza en el trabajo como vía de realización personal. El relato que da título al libro, “El tordo y las nubes”, recupera la dupla cooperación buenos resultados como una receta infalible. Por supuesto, hay muchas historias más para leer y pintar.
En un divertido remake de las fábulas clásicas, César Verduguez Gómez nos invita a revisar, a través de la ficción, el modo en que vivimos y decidimos dejar nuestra huella en el mundo.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.