jueves, noviembre 05, 2009

Soledad de gargola vuldaragiana (Cuento inedito)






Miguel Lundin Peredo

Eres el ultimo de tu raza,caminas lentamente por el vacio donde la ceniza de una cancion vuela lentamente sobre un valle de huesos.Pienso un poco en tu creacion,el dia que nacistes en este planeta que esta cerca de las lunas de Vuldaragar,hubo una guerra entre los hijos de Gayamara y tu pueblo,esa guerra te dejo huerfano, sin raza,Hay gente en Vuldaragar, pero aqui en este planeta que una vez fue una hermosa colonia vuldaragiana solo hay ruinas y esqueletos,ahora que toda la guerra solo es un recuerdo sangriento,siento en mis manos el deseo de ver como el hielo se derrite lentamente cuando esta sobre una roca a la luz de un sol verde que solo vos puedes disfrutar en tu eterna soledad,juegas con los huesos de un reptil y miras el sol verde con un pensamiento de curiosidad,te preguntas si existe vida en esa bola de fuego esmeralda,quisiera decirte que dejes de sentirte solo en la oscuridad invernal de la cueva donde habitas,no puedo,solo puedo verte cada dia caminar cerca de la torre donde yo custodiaba el orden y alertaba de las invasiones,porque si no lo sabes todavia,yo soy el unico recuerdo del esplendor de tu planeta,un coloso metalico con inteligencia propia que sufre en sus circuitos porque ya nadie pronuncia su verdadero nombre y porque ya nadie se preocupa de una invasion porque todos estan muertos,todos son polvo y solo quedas tú como mi ultimo consuelo diario,solo te protego a vos, sin que te des cuenta de mis preocupaciones silenciosas,no quiero quedarme solo nuevamente,perdido como una gargola de acero en el oscuro camino de la soledad que gracias a tu compañia ,ahora solo es para mi una emocion que mi circuitos comienzan a olvidar.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.