martes, octubre 10, 2006

Lo mas sincero de mi admiración por Viscarra


He tenido que escribir esta micronovela para que el mundo Viscarriano no quedara condenado al olvido, poco puedo hacer por difundir su ideologia pero en la pequeñez de este acto se esconde la grandeza de una vida que vivio y murio por la literatura. He leido a muchos escritores que intentaron representar el mundo marginal en sus libros sin haber presenciado los hechos con sus propios ojos. Por eso me sorprendio el renacer de una literatura utilizada por Charles Bukowski en Bolivia.
El argumento de la micronovela publicada en editorial LULU es simplemente sencillo y quizás un poco ilogico en la primera lectura, solo dejo el trabajo de descubrir lo que realmente quise decir cuando escribi esta obra a los analistas y criticos de literatura que estoy seguro algún dia intentaran comprender detalles secretos de mi vida usando mis escritos como linterna.
Si esta ha sido o no una buena micronovela solo lo sabran los que la lean, cruzo los dedos para que alguien comparta mi admiración por Victor Hugo Viscarra mientras en la complicidad de esta obra breve intento dar un aura de misterio y interes extraliterario a su existencia.

3 Comments:

Blogger Fernando Ducrot said...

Lundin, gracias por escribir ese libro, alguien tenía que escribirlo. Necesito obtener tu libro. Es sencial conocer tu punto de vista y la perspectiva que le das. Espero nos digas cómo conseguirlo, yo me encuentro en La Paz.

9:03 a.m.  
Blogger Unknown said...

Si!! como se consique el libro, ademas de la editorial se hacen necesarios mas datos.

9:19 a.m.  
Blogger Fabricio Callapa Ramírez said...

Ohhh
Miguel!
Enhorabuena.
Es una buena forma rendirle homenaje a Victor Hugo Viscarra.
A ver si me lo mandas para que lo lea.
Saludos.

4:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.