jueves, octubre 15, 2009

Venamuerta 2093 (Cuento)




Miguel Lundin Peredo


Aquella noche senti un dolor agudo en el alma,habia perdido todo el conocimiento, que habia acumulado en varias batallas,senti una melancolia en mi alma,ya la habia matado pero ella regresaba nuevamente,volvia con insistencia,no podia perder ese detalle en su atormentada existencia de morir en mis manos,pense que ya no podia seguir con esta costumbre,la mire nuevamente, sonreir mientras le clavaba la espada en el cuerpo, ella sentia que el amor que le tenia no era el dolor que me ayudaba a enviarla continuas veces al infierno donde ella pertenecia,no pude evitar pensar en nuestros besos al calor nocturno de miles de lunas que ya no recordaban nuestros nombres,Luisa,asi se llamaba,la razon de mis crimenes continuos, me pedia que dejara de insistir en mi cruzada personal de evitar que regresara del rio de los muertos,yo solo la miraba llorando,mientras volvia a dañar su cuerpo,le decia que ya no regresara mas,que no podiamos ver el amor que le tuve, porque ya no sentia ese amor,ese amor habia muerto desde el primer dia que le clave la espada en su pecho,Luisa Venamuerta me acariciaba con una lagrima lenta que se perdia y se mezclaba al mismo tiempo con su sangre y me decia con un susurro que me extrañaba,yo le cerraba la boca con mis manos,mi vida ya no tiene sentido mientras ella continue en su locura de ser mi eterna victima.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.