miércoles, septiembre 09, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 14)







Enterramos a Clara Huevos durante el viaje de regreso a Santa Cruz,la japonesa se quedo en el pueblo, se marcharia a La Paz,no me dio su numero de telefono,ni su direccion en Japón,mi aventura con ella se habia terminado,conduci el auto lleno de dudas,lleno de remordimiento por no tener el coraje de decirle que ella era mi alma gemela, que desde que la conoci vivia en millones de amaneceres con su nombre,senti lastima de mi mismo,Alvan no dijo nada durante el viaje de regreso,aveces lloraba por la muerte de la gallina,yo solo lloraba por la perdida infinita del amor de mi vida,nunca mas llegue a saber alguna noticia sobre Erika,se perdio en el olvido,cuando llegamos a Santa Cruz,deje el auto en el garaje del padre de Alvan,me fui en taxi a mi casa,mis padres me recibieron con una fiesta,mientras bebia en la fiesta recordaba la escena del rio cuando la japonesa se acerco desnuda a mi, ellos hablaban,pero yo no los escuchaba,mis oidos solo escuchaban la cancion que aquella vez habia cantado la japonesa en el rio cuando estaba desnuda.


FIN
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.