jueves, septiembre 03, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 8)



Alvan estaba acostado de espaldas en la cama,le inyecte un tranquilizante,despues coloque a la gallina en una jaula que habia comprado al campesino,mi amigo de infancia durmio victima del tranquilizante,me sente en la cama,escribi un SMS a mis padres diciendole que estaba ocupado en una conferencia en Montero,deje a Alvan durmiendo y me fui a lavar el auto Volvo Amazon,pensaba en los golpes que habia recibido de Erika,la verdad es que era una buena combatiente cuerpo a cuerpo no tuve el tiempo necesario para defenderme de sus ataques fisicos,comprendi que la japonesa tenia un cuadro psiquiatrico,estaba un poco desequilibrada neuronalmente,pero todavia no sabia que tipo de enfermadad mental sufria porque no habia analizado profundamente sus sintomas y rituales extravagantes con el tiempo necesario,recibi una respuesta de mi padre, me decia que me cuidara de los asaltantes y criminales que podian ver mis ropas llamativas como un carnada para robarme,mi familia siempre fue sobreprotectora conmigo,eso lo supe desde que habia dejado el colegio y habia iniciado la universidad,mis padres decian que mi amistad con Alvan podia arruinar mi reputacion personal,yo en actos rebeldes, apesar de las prohibiciones familiares,me daba los momentos para beber un par de cervezas con Alvan,hablabamos de cosas rutinarias,los amigos, las mujeres y de un tema presente en cada borrachera : la re-encarnacion de un pollo en un cuerpo humano,ese tema me parecia divertido y sin logica fundamental.
Alvan siempre fue mi mejor amigo y yo quizas he sido el unico que ha intentado comprender su delirio de ser un pollo,su familia lo tiene como a un marciano adoptado por seres humanos y sus novias se escapaban de sus manos a los 3 meses de haber iniciado una relacion sentimental con el,el motivo era que cuando el hablaba sobre su vida anterior como un ave comestible, sus novias se asustaban y decidian terminar el noviazgo,yo siempre le decia que sea optimista, que algun dia encontraria alguien que tambien habia re-encarnado de un cuerpo de ave a un cuerpo humano, pero eso solo era una mentira para que no deprimiera más de lo que estaba cada vez que perdia a las mujeres que elegia para casarse.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.