viernes, septiembre 04, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 9)



Despues de lavar el auto me dirigi al cuarto de Erika,la japonesa estaba sentada en la cama,ingrese despues de tocar la puerta, ella me dijo que cerrara la puerta,me sente a su lado.

-Tienes que olvidar la golpiza que te di, mira cuando yo era niña tenia un hermano que me molestaba cada vez que estaba meditando,por eso me acostumbre a golpear a todo aquel que no me dejara meditar en tranquilidad.

-Bueno, en primer lugar yo no soy tu hermano y espero que no olvides la escena del rio cuando me diste una bofetada por besarte.

-No lo he olvidado,pero quiero que sepas que tampoco me gusta que me besen sin preguntarmelo,ademas creo que lo vos quieres es una aventura durante este viaje.

-No quiero una aventura, solo quiero admitir personalmente que desde que te bese en el rio no dejo de pensar en vos,ademas tu siempres estas callada y ignorando mis conversaciones cuando manejo el auto.

-No tengo buenas relaciones con los hombres porque estos buscan solo su placer egoista,deberias pensar mas logicamente que tu para mi solo eres un extraño que me dio el privilegio de viajar en su auto.

-El auto no es mio,Erika, el auto es del papa de Alvan,estamos viajando a un pueblo llamado Villa Cocainus para la fiesta del pollo selvatico, es una vieja tradicion del pueblo donde festejan a una deidad-pollo llamada Ruimi Llapurai que liberto a los indios Sajaraicanos de una plaga de demonios que habian llegado con los españoles durante los tiempos de la conquista.

-Alvan parece ser un hombre divertido.

-Lo es la mayor parte del tiempo cuando no ve una sopa de pollo o un pollo a la brasa.

-No entiendo porque dice ser un pollo re-encarnado.

-Yo tampoco lo entiendo,Erika, quiero pensar que es una psicosis adquirida en la infancia, pero no recuerdo que hablara de este tema cuando eramos niños.

-Seguro que Alvan abusa del consumo de marihuana o de alguna droga similar.
Dijo Erika sonriendo.
-Ese es el dilema, el nunca se ha drogado en su vida, es una psicosis natural, pero nunca le pregunte si habia problemas mentales en otros familiares de el, eso quizas me ha hecho descartar que sea una enfermedad mental hereditaria,porque conozco a sus padres y ellos son las personas mas aburridas del mundo, porque son personas comunes con sus problemas y moral conservadora.

La japonesa salio del cuarto y yo me quede pensativo, era la primera vez que hablamos desde el incidente del rio y eso me daba una luz de esperanza en mi busqueda de conquistarla secretamente.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.