miércoles, septiembre 02, 2009

"Perfil de un tiempo" poemas de Carlos Rimassa‏



Escritores Unidos y el Grupo Editorial Kipus presentan “Perfil de un tiempo”, poemario del Artista plástico, diseñador gráfico y poeta Carlos Rimassa Mercado.
Este miércoles 02 de septiembre, en el Auditorio del Centro Boliviano Americano (calle 25 de mayo), se llevará a efecto la entrega del libro a hrs. 19:00 p.m.



Perfil de un tiempo, “Es la expresión de las líneas, formas y color del hombre y su escenario paisajístico, urbano y universal”, que representa en sus cuadros y ahora en el lenguaje de las letras, del conflicto íntimo, con pinceladas que pintan sus observaciones de su propio discurrir y la de sus congéneres, sus ríos internos en continuo transcurrir de sentimientos, ideas, propósitos y creencias.
Carlos Rimassa nos ofrece una poesía profunda que ahonda el pensamiento y la mirada a la eterna relación subjetiva de los habitantes de este mundo, consigo mismos y con su entorno.
A decir de Elena Ferrufino, “Veinticuatro poemas breves, acompañados de viñetas en tinta china, son el marco en que Rimassa describe y reflexiona, simultáneamente, mientras diseña a través de actitudes, espacios y valores el tiempo cambiante y contradictorio en que se sumen las complejidades de la conciencia humana. Hay trayectoria que demarca el lenguaje donde figura y palabra dibujan respuestas, miradas, sensaciones del poeta ante la soledad y el absurdo del tiempo”.




El autor nació en Cochabamba, Artista plástico, Diseñador gráfico, poeta, Director de teatro, Ilustrador de libros y Crítico de arte. Esta es ladécimo octava publicación de la Asociación editora y difusora de libros. Bolivia ESCRITORES UNIDOS, que a la fecha está conducida por los escritores Cesar Verduguez, René Rivera, Jenny Mounzón y Norma Mayorga.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.