sábado, septiembre 05, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 10)



Salimos de la casa del campesino en la noche,continuamos el viaje por la carretera,esta vez acompañados de Clara Huevos, en el camino habia cruces blancas en el camino, que eran recordatorios de personas que murieron en accidentes de carretera,Alvan estaba entusiasmado con llegar a Villa Cocainus,yo miraba la carretera con incertidumbre,se habian dado casos precoces de bloqueos en Cochabamba,yo no queria quedarme a mitad del camino durmiendo en al auto o peor dormir en el suelo sin auto,la japonesa leia una novela en su idioma,la gallina no paraba de emitir sus peculiares gritos animales,le pedi a Alvan que tranquilizara al animal,el le entrego un pedazo de pan,comenzo a llover,miraba un par de vacas pasar por la carretera,espere que las vacas se marcharan para seguir el viaje en auto,el campesino me habia regalado una imagen de la virgen de Urkupiña que tenia en mi cuello como amuleto de la suerte,Erika sonreia cuando Alvan le cantaba canciones de cuna a la gallina para que se duerma,yo pensaba en mis padres que creian que yo estaba en Montero,no queria mentirles, pero estaba seguro que me hubiesen prohibido viajar con Alvan si les hubiese contado que iriamos a Villa Cocainus,el paisaje era hermoso,el clima era frio en ese mes,por eso teniamos chaquetas o chompas para no resfriarnos,estaba de moda el miedo a la gripe aviar este año,comprendi que este viaje era lo mejor que le habia sucedido a mi amigo,Erika cantaba tambien canciones de cuna para la gallina,le parecia un acto divertido,a mi eso me parecia un acto demente pero en el fondo gracioso.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.