martes, septiembre 08, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 13)



El dia de la fiesta salimos temprano del alojamiento,Erika vestia un hermoso vestido de noche,Alvan dejo a Clara Huevos y los pollitos en su habitacion, conducimos hasta la plaza y alli vimos la fiesta, los indios se vestian de pollos humanoides y habian otros indios que estaban vestidos de demonios europeos,nos sentamos a beber en un lugar,mientras bebiamos Alvan bailaba con las mujeres,yo abrazaba a la japonesa y ella me besaba con mucha ansiedad,me pregunto si Alvan era agresivo cuando bebia alcohol, le respondi que era la persona mas tranquila del país cuando estaba borracho,aparecio un hombre disfrazado de Ruimi Llapurai que se acerco a Erika y la hizo bailar al compas de la musica folklorica,los indios Sajaraicanos nos recibieron con mucha hospitalidad en la fiesta,yo estaba sentado mirandola bailar,comprendi que estaba perdidamente enamorado de la japonesa,Alvan se acerco a mi y me dijo que bailara con una chica del lugar, baile con la chica, entonces la japonesa borracha empezo a tener celos por mi, y le dio una golpiza a la chica, el hombre vestido de Ruimi LLapurai era el padre de la chica, todos los indios comenzaron a atacarnos repentinamente,Erika los golpeaba sin compasion,escapamos de la fiesta,y nos fuimos al alojamiento, cuando llegamos el dueño del alojamiento le dijo a Alvan que habia hecho un picante de gallina con Clara Huevos,Alvan enloquecio y intento golpearlo con un tenedor de madera,le compre los huesos de la gallina al hombre y le pedi su ayuda para colocarle un tranquilizante a Alvan,los hijos del hombre agarraron a mi amigo mientras yo le inyectaba un sedante que lo haria dormir un buen rato,Erika se encerro en su cuarto,no queria conversar conmigo porque habia bailado con esa chica,me sente en la sala del alojamiento a beber solitario, pensando que mi viaje a Cochabamba habia sido una odisea de locuras.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.