domingo, septiembre 06, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 11)





Llegamos a Villa Cocainus al amanecer,estacione el auto afuera de un alojamiento,reserve tres habitaciones,el dia de mañana seria la fiesta de la deidad pollo,alvan estaba entusiasmado con el pueblo,comimos un guiso con carne de vaca y salsa picante,Erika pregunto si habia restaurantes chinos en el pueblo,el dueño del alojamiento le dijo que habia un restaurant chino en la plaza,me pidio que la llevara a almorzar a ese restaurante le dije que la llevaria despues de terminar mi comida,Alvan estaba en el interior de su habitacion leyendo su libro para comunicarse con las aves,intentaba comunicarse con Clara Huevos,termine mi almuerzo,me fui al baño a cepillarme los dientes,mientras me lavaba los dientes,observe por el espejo que la japonesa estaba parada en la puerta mirandome,disimule que no la habia visto, ella se acerco a mi,despues que me lave los dientes,y me beso con mucha pasion,senti como la adrenalina invadia mi corazon en ese momento,le pedi que se quitara la ropa, ella me llevo de la mano a su habitacion y alli nos amamos largas horas,Alvan tocaba la puerta y me pedia que le de las llaves del auto, le dije que no podia conducir,que estaba cansado, la japonesa salio del cuarto, dejandome desnudo y cansado sobre la cama,ella conduciria,se marcho con Alvan despues de vestirse y yo solo contaba los momentos que habia pasado con ella en la intimidad de su habitacion.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.