martes, septiembre 01, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 7)




Me levante del tronco y me fui a ver que hacia Erika,toque la puerta de su habitacion pero ella no me dijo que ingresara,la puerta estaba abierta,senti un poco de nerviosismo,ingrese con timidez,la vi sentada en posicion de meditacion yoga,estaba solo vestida con un bikini,no le interesaba mi presencia en el lugar,la mire detenidamente,pense que lentamente mi vida se va a arruinar con esta obsesion de ver cada vez su belleza anatomica,me quede mirandola un par de minutos,minutos que parecieron un viaje a la eternidad,Alvan ingreso gritando que estaban cocinando una sopa de pollo,decia que no queria presenciar el homicidio de un miembro de su misma especie,lo mire un poco enfadado porque me estaba arruinando mi alegria de ver a la japonesa sin ser descubierto,la japonesa abrio los ojos y se acerco a mi,empujo a Alan,cerro la puerta y me dio una golpiza que nunca olvidare,sabia muy bien sus movimientos de Aikido,me senti digno de ser golpeado por sus manos,un sentimiento interior de masoquismo salio desde el fondo de mi psique,cuando dejo de golpearme,se volvio a sentar para continuar su interrumpido ritual de meditacion,quede sentado en el suelo, con la camisa llena de sangre,mi mente tardo unos minutos en reaccionar normalmente,cuando me levante me dirigi a la ducha,me quite la ropa y me bañe,la sangre se mezclaba con el agua fria y yo solo esperaba que ella no me odiara, que ese acto de salvajismo que yo habia sufrido fuera una expresion enfermiza de amor en su cultura nipona,Alvan me tocaba la puerta del baño,decia que deseaba esconder a Clara Huevos en la ducha para que no se traume al ver al desgraciado pollo en un plato de comida,le pedi que me dejara tranquilo,que esperara que saliera de la ducha para que solucione su crisis mental.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.