sábado, agosto 29, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 6)





El campesino nos ofrecio dormir en su casa,aceptamos porque ya estabamos demasiados cansados de dormir en el interior del auto,Alvan se bañaba mientras la gallina estaba atada en el patio para evitar que se escapara,yo estaba en el humilde living room de esta familia escuchando la radio,no tenian television y solo escuchaban radionovelas realizadas en esa zona rural,la japonesa se encerraba en su habitacion para realizar largas horas de meditacion y descubrir mediante ese metodo la ubicacion de la tumba de la asesina de aquella leyenda que nos habia contado el primer dia que la conocimos,en la radio habia cosas importantes para los campesinos,para mi solo era un instrumento de escuchar canciones y las transmisiones radiales de partidos de fútbol entre Blooming y Oriente Petrolero,deje de escuchar la radio y sali afuera de la casa,me sente en un pedazo de tronco que servia como asiento para tomar el sol de la tarde,mire la carretera y pense en mi familia,habia decidido no contarles sobre mi viaje a Cochabamba,ellos no podian entender que su hijo preferido hiciera esa clase de cosas,viajar a un pueblo de Cochabamba para festejar una fiesta pagana que muchos pensaban que ya no se realizaba más,sin embargo mi intencion era despues de estar en aquella poblacion de viajar a Cochabamba y conocer sus bares nocturnos,conocer sus mundos perdidos en la oscuridad de la noche,Alvan no pensaba como yo y seguro que nunca lograria pensar de una forma mas positiva ni aunque pasaran miles de electrodos por sus cabeza.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.