jueves, agosto 27, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 5)




Espere que la japonesa me dijiera algo durante el viaje,lo unico que ella hacia era mirarme con una especie de indiferencia,crei que su escena anterior era un juego de niña mala asiatica,Alvan cantaba una cancion folklorica sobre pollitos,le pedi que se callara,que me dejara conducir sin molestias en el oido,el sonrio y acariciaba a la gallina silvestre que habia atrapado y que habia bautizado con el nombre de Clara Huevos,la japonesa fumaba un cigarrillo mientras yo todavia tenia en mi mente la imagen de su cuerpo desnudo,durante el viaje a un pueblo llamado Villa Cocainus,el camino estaba en pesimas condiciones,no habia asfalto en la carretera al pueblo y la lluvia habia dejado solo lodo,estacionamos afuera de una casa,hable con el propietario y le pedi que nos vendiera pan de soya y te de coca,su esposa nos acompaño a la cocina donde nos sentamos a ver como preparaba te en una olla tan grande que serviria para alimentar a todo un batallon de soldados hambrientos,el campesino quiso comprar a la gallina para hacer un aji de gallina,pero Alvan no estaba dispuesto a vender a Clara Huevos,le dije al campesino que esa gallina era la mascota de mi amigo,el campesino se rio a carcajadas,Alvan se marcho de la cocina y se encerro en al auto,yo y la japonesa desayunabamos mirandonos como dos enemigos en constante suspenso,la cocinera se dio cuenta de nuestro juego de miradas y dijo algo en aymara,una palabra que yo entendi correctamente y que quise pensar que solo era un comentario sin logica en mi corazon,"Estos jovenes estan enamorados como dos jaguares en celo".
Termine mi desayuno y mire el lugar con curiosidad de turista,le pedi a la cocinera un pan de soya y me acerque al auto y despues de convencer a Alvan que aceptara comer algo ,le entregue el pedazo de pan.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.