martes, agosto 25, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 4)




Alvan desperto a las cinco de la madrugada,me pidio que lo desatara,me dijo que la crisis ya habia terminado en su mente,dudoso de la verdad en sus palabras lo desate despues de inyectarle un tranquilizante neuroleptico,Alvan salio del auto comio su ensalada de cebolla con pescado y la japonesa no estaba en el interior del auto,me decidi a buscarla y la encontre bañandose en un rio ,verla desnuda desperto mis instintos masculinos,quise dejar de ser un voyeur pero prefiri estar mirandola en silencio,para mi suerte Alvan se habia marchado a buscar familiares que sean aves en el lugar donde yo habia estacionado el auto durante la lluviosa noche de ayer,la japonesa cantaba una cancion en su idioma natal,tenia una voz de soprano,escuche embriagado su cancion,finalmente me descubrio,sus ojos me vieron con una picardia milenaria heredada de miles de geishas perdidas en viejos pergaminos historicos,sonrio con malicia, se acerco lentamente a mi, quede paralizado como si fuese un conejo que ve los ojos de la serpiente que lo va a devorar,cuando estuvo cerca de mi, coloco mi mano sobre su seno izquierdo, senti la palpitacion intermitente de su corazón pedir a gritos el contacto masculino,intente besarla victima de la situacion engañosa que estaba experimentando en esos minutos locos,cuando bese sus labios,ella me di una bofetada,me pregunte que error habia cometido,se marcho hacia el lugar donde estaban sus ropas y comenzo a vestirse delante mio despues de usar una toalla con simbolos asiaticos,yo intente dejar de ver su cuerpo pero el recuerdo fresco de mi mano sobre su seno me dijo que tenia que seguir viendo lo que quizas ya no podia tocar mas durante el road trip,Alvan gritaba desde lejos que habia encontrado a una gallina silvestre que podia ser su tia,yo no lo escuche en esos momentos, mis oidos solo escuchaban aquella cancion que la japonesa habia cantado mientras estaba desnuda.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.