lunes, agosto 24, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 3)




Dormimos en el interior del auto,la japonesa roncaba como si fuera una aspiradora francesa,yo no pude dormir toda esa noche,tenia pensamientos vinculados con mi amistad con el que quizás en el futuro seria mi primer paciente en mi consultorio psiquiatrico,intente escuchar en audio bajo una cancion de America Pop mientras fumaba lentamente un cigarrillo,sali del auto,me apoye en el y contemple pacientemente las estrellas, el sujeto que decia ser la re-encarnacion de un pollo cocinado durante la segunda guerra mundial dormia,el sedante funciono rapido,pense en la razon principal de mi viaje a Cochabamba,estaba indeciso al principio cuando Alvan me pidio en un bar de Santa Cruz de la sierra entre vasos de ron que realizaramos un road trip a Cochabamba,quise decir que no aquella noche,un fuerte deseo que no comprendo exactamente me obligo a decir que si, que estaba de acuerdo con la idea que el tenia,que conduciria el auto, que me encargaria durante el viaje de su medicacion diaria y de intentar detener sus diarios ataques de ira a la hora de las comidas cada vez que leia que habian platos de comida que contenian pollo,ahora que estoy aqui acostado sobre al auto,fumandome un cigarillo,creo que mi amistad con Alvan es imperfecta,el esta mas loco que Napoleon y yo soy mas racional que Freud,comienza a llover,termino de fumar el cigarillo y miro por ultima vez el cielo lleno de estrellas antes de dormir al lado del volante,veo una estrella fugaz perderse entre las gotas de lluvia y me imagino que esa estrella fugaz representa el cerebro de Alvan que se perdio hace años en el abismo de la demencia.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.