miércoles, agosto 12, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 2)





En el auto Alvan me decia que le quite la camisa de fuerza,yo le pedia que se tranquilizara,mientras la muchacha que estaba sentada a mi lado fumaba marihuana,Alvan decia que el humo toxico de la marihuana producia en el una encubacion molecular en su DNA que hacia que le salgan plumas,la verdad es que su obsesion por ser la re-encarnacion de un pollo devorado por Hitler era muy cronica,la chica que me acompañaba se llamaba Erika Mitsumoto,era originaria de Japón,durante el camino contaba una vieja leyenda japonesa sobre un fantasma femenino que aparecia en Cochabamba, ese fantasma solo mataba cocineros de ají de pollo,escuche un poco nervioso su relato de como la mujer asesina de origen asiatico cometia sus crimenes antes de morir en una balacera en una pension del Chapare,Alvan decia que quizas esa mujer era un espiritu plumifero de la muerte,Erika comenzo a discutir con Alvan sobre esa teoria,yo encendi la radio y escuche a Lady Gaga y su tema musical llamado "Poker Face",queria dejar de pensar que mi vida social estaba infectada de personas que pensaban exactamente como Erika y Alvan,al final me arrepenti mentalmente de haberle permitido a la japonesa viajar con nosotros a Cochabamba,suficientes problemas tenia con intentar controlar el odio de Alvan por los restaurant que vendian platos con carne de pollo,quise pensar que estaba drogado con Extasis y que Alvan y Erika eran dos amigos imaginarios.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.