martes, agosto 11, 2009

Psychosis,Fear and chicken reincarnation in Cochabamba (Capitulo 1)




Miguel Lundin Peredo

El viaje a Cochabamba fue muy divertido,camine por las calles de la ciudad,estaba acompañado de un viejo amigo de infancia llamado Alvan Darayamui,el decia que podia comunicarse con los pajaros,por eso no le gustaba comer pollo,porque el decia que en su vida pasada habia sido un pollo que habia sido devorado por el estomago de Hitler,no queria discutir demasiado sobre su delirio avicola, asi que me detuve a pensar un poco si existian cholitas strippers,el pensamiento era raro, pero estaba acostumbrado a pensar esa clase de cosas desde que comenze mi amistad con Alvan,mientras manejabamos el viejo Volvo Amazon de su padre,Alvan decia que estaba leyendo un nuevo metodo de telepatia con los pollos,yo lo escuchaba pensando en que momento de mi vida me habia llegado a relacionar con un tipo mas loco que un cocalero con sifilis,estacionamos en una pension situada en la carretera ,Alvan no quiso comer la sopa de pollo y amenazo a los propietarios de la pension con denunciarlos a la sociedad protectora de animales por homicidio de pollos en primer grado,los propietarios del local lo amarraron a la silla con una cuerda y le taparon la boca con un pedazo de tela,yo comia mientras el me hacia señales con los ojos para que lo desate,cuando deje de comer,me fui al auto,saque el botiquin y le inyecte un sedante,soy estudiante de psiquiatria y me hice amigo de Alvan para estudiar el comportamiento de los locos en su estado diario,era parte de un examen en la universidad,pero mi amistad-experimento pronto se convirtio en una amistad totalmente verdadera,quizas porque la billetera de su padre no sufria de anorexia economica en esta crisis mundial.
Dos muchachos me ayudaron a llevarlo a la parte trasera del auto,mientras dormia le colocamos una camisa de fuerza porque cada vez que veia que en el menú de un restaurant habia incluido algun plato gastronomico que tenia dentro de su principal ingrediente el pollo,Alvan "recordaba" como Hitler se lo habia devorado durante la segunda guerra mundial,su diagnostico psiquiatrico era unico en su caso y a mi me encantaba inyectarlo porque asi practicaba lo que haria con mis clientes cuando finalize de estudiar psiquiatria en la universidad.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.