jueves, agosto 06, 2009

Feria del libro de La Paz 2009




La feria del libro de La Paz en su version numero catorce viene con diferentes novedades literarias,Amalia Decker Marquez publicara una nueva novela y se presentaran nuevos libros durante los 11 dias que la ciudad de La Paz tendra en sus calles a los amantes de la literatura universal,y a los fieles lectores de los libros bolivianos,esta nueva version de la feria de el libro se anota muchos puntos con la presencia de escritores de 10 países de América y Europa.
Entre los invitados extranjeros, destacan los ecuatorianos Lucila Lema, César Carreón, Marcelo Báez, Ángel Emilio Hidalgo y Eduardo Kigman, así como los argentinos Patricio Sturlese y Nicolás García Recoaro.
También participarán las mexicanas Gaby Vargas y Carmen Boullosa, el español José Luis Ramírez Luengo, el italiano Gianni Biondillo, el alemán Matthias Spielkamp y los venezolanos Mauricio Rodríguez y Yury Weky.
Completan el elenco de escritores internacionales Socorro Acioli, Livia María Reis y Joao Alberto Noll (Brasil); Froilam Roilam Gonzales y Leonardo Gonzales Cupull (Cuba), y Claudia Larraguibel (Chile).
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.