martes, agosto 04, 2009

El tatuaje en el DNA de Viviana Potosi (Cuento inedito de Terror)





Miguel Lundin Peredo

Soy medium,mi poder lo desarolle en mi infancia,una noche en mi oficina en una calle centrica de Cochabamba,aparecio una joven de hermoso cuerpo,su nombre era Viviana Potosi,decia que tenia una marca de nacimiento en la espalda,una especie de tatuaje genetico heredado de su familia,se quito sus ropas y me mostro su tatuaje,era la imagen de una China Supay,quede asombrado cuando me mostro fotografias realizadas en la clinica donde nacio,le lei la mano usando la Quiromancia,mientras leia su mano,vi un demonio aparecer desde un cementerio,el demonio se llevaba un cuerpo con el,no comprendi muy bien la simbologia de esas imagenes surrealistas que vio mi mente,Viviana se fue de mi oficina y yo me quede con la mano marcada con el tatuaje de el rostro de una china supay,ingrese al baño para lavarme la mano con lavandina pero la imagen no se marchaba,no desaparecia aquel dibujo gotico de la palma de mi mano,me lave 8 veces sin tener el resultado que esperaba,que el dibujo desaparezca,me mire confundido en el espejo,la imagen del demonio en el cementerio aparecio en mi mente nuevamente,inesperadamente vi como el espejo de el baño se convirtio en una especie de pantalla de cine barato,en el espejo vi a un gato que le arañaba la cara salvajamente a una mujer vestida solamente con ropa interior,la imagen desaparecio del espejo,me lave la cara despues de ver esa imagen digna de un esquizofrenico y sali de mi oficina lleno de miedo,en el camino a mi casa se me aparecio un perro que vomito un gato de la boca,pense que estaba alucinando cuando el perro comenzo a bailar en el aire con piernas humanas que aparecieron en una transformacion dolorosa en el animal,saque un cuchillo y lo lanze contra el perro,el perro murio con el cuchillo clavado en su cuello,se convirtio en una estatua de marmol,el gato fue cubierto por un humo repugnante y se convirtio en un ser antropomorfo con cabeza de gato,me dijo que se llamaba Alejandro Siete garras cortadas,me rei de su ridiculo nombre,el gato se coloco unos guantes y dijo que estaba en este mundo para salvarme el alma,me conto que el año 1786,la familia de Viviana Potosi fue destinada a engendrar Succubus,demonios femeninos que se alimentaban de las almas masculinas,el gato me llevo a un viejo cementerio,alli nos sentamos en una tumba a esperar la llegada de Viviana,era la medianoche cuando llego la mujer vestida como una chica underground,se acerco a mi y me beso en la mano,el gato antropomorfo le hirio en el abdomen con una espada,la mujer se rio a carcajadas y envio al gato a otra dimension,despues me paralizo el cuerpo entero y besandome se apoderaba lentamente de mi alma,vi como una mariposa salia de mi boca,una mariposa esmeralda que volaba por los aires,la mujer agarro una de las alas de la mariposa y abrio su boca para devorar a la mariposa esmeralda,fue lo ultimo que vi esa noche.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.