martes, junio 23, 2009

Sangre de infanticidio con sonata griega (Cuento inedito)






Miguel Lundin Peredo


Trabajaba en aquel entonces en una chicheria,mi novia francesa llamada Marie Antoniette estaba embarazada,no podia mantener sus gastos,los gastos que siempre hay con una mujer embarazada, ella estudiaba Quechua en un instituto nocturno,los dias anteriores me habia hablado obsesionadamente con la idea del aborto,mi tradiccion catolica me negaba a aceptar en ese crimen anti-natural, aquel dia sali de mi apartamento, me fui a una chicheria a tomar un par de botellas de chichas,cuando tomaba sentia un extraño presentimiento en mi corazon,algo me decia interiormente que algo estaba mal en mi vida, regrese del trabajo con la esperanza de encontrar a mi mujer embarazada esperandome en la cama, para darme aliento en esta vida con su ternura y amor,lo primero que encontre fue una bolsa llena de sangre y en su interior el cadaver de un infante de 3 meses,mirar el cuerpecito sin vida de mi hijo, que yo pensaba llamar Stephen,me lleno el alma de mil cuchilladas,llore todo el día y mientras afuera llovia,toda la lluvia parecia mimetizarse con mis lagrimas,pense en las injusticias del mundo, aquel infante podia ser un politico o un cantante, un abogado o un criminal, el destino de su vida lo decidia el mismo, pero eso no era suficiente motivo para asesinarlo en el vientre,abraze el cadaver de mi hijo no nacido, y senti su sangre manchar mis manos, despues ciego de dolor, sali con el cadaver de mi hijo y busque a la francesa que me habia matado el espiritu, la obligue a que enterrara a mi hijo y me marche a mi cuarto a acostarme y soñar con un paraiso utopico de bebes con alas de angel.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.