lunes, junio 22, 2009

Un vicio mas barato que el amor y menos que el cigarrillo : Mis primeros libros publicados (Parte 2)

Miguel Lundin Peredo


"Un vicio mas barato que el amor y menos que el cigarrillo" asi se llama un cuento que publique en la revista literaria online llamada almargen.net,es un cuento politico sobre la dictadura de Garcia Meza,narra la historia de un hombre que quiere crear la primer escuela de escritores indigenas en Oruro,cuando escribi el cuento pense que podia ser el principio de una nueva coleccion de cuentos,asi fue que lo uni con otros cuentos y pude armar mi segundo libro de cuentos publicado en la editorial boliviana llamada El País,publique ese segundo libro usando el titulo de este cuento,sabia muy bien que el cuento podia titular el amor que siento por los libros y la lectura,los cuentos de este segundo libro son mas intimos y algunos no dejan de lado el mundo fantastico que integra mi literatura lundica,como yo la llamo,el diseño de la portada de este libro es un invento mio, el dibujante que ilustro la portada es el mismo que dibujo el cover de "El reloj de Kennedy",desde entonces, desde la publicacion de estos dos libros de cuentos he continuado publicando mas colecciones de cuentos en la editorial norteamericana LULU,mi relacion con el cuento nacio de la amistad que tengo con Blanca Elena Paz,escritora cruceña que me dio la luz que necesitaba en mi vida para encontrar finalmente el camino correcto, aquel camino con el que habia soñado desde mi infancia,el camino de la literatura.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.