miércoles, junio 17, 2009

El reloj de Kennedy : Mis primeros libros publicados (Parte 1)



Por Miguel Lundin Peredo

"El reloj de Kennedy" es un libro de cuentos que escribi el año 2004 y que publique en Bolivia el año 2006,este libro tiene cuentos de diferentes tematicas,cuentos de ciencia ficcion,fantasia,cuentos policiacos,cuentos de locura y amor y una obra de teatro llamada "Mientras todavia canten los Kjarkas", el dibujo de la portada del libro es del joven dibujante Wilson Ojeda,escribir este libro fue placentero, al principio escribi los cuentos que lo integran sin pensar que podian conformar un libro completo,aprovechando mis vacaciones en Sudamerica,decidi publicar este libro de cuentos en la Editorial cruceña llamada El País de Ricardo Serrano,se habia cumplido un sueño de adolecencia,por fin tenia publicados mis manuscritos,ese mismo año publique el libro de cuentos titulado "Un Vicio mas barato que el amor y menos que el cigarrillo",ambos libros fueron mi debut en el mundo editorial,ya habia debutado anteriormente como escritor en la pagina literaria mexicana llamada almargen.net con el cuento llamado "El velorio de una guitarra sin cuerdas",y estaba interesado en publicar mis libros en alguna editorial boliviana,cuando viaje de un aeropuerto de Dinamarca hacia Santa Cruz de la sierra, lo mas emocionante de el viaje a mi país,(No habia estado en Bolivia desde el año que emigre a Europa =2002)era que tenia dos manuscritos que gritaban desde su soledad ser publicados y leidos,finalmente gracias al equipo creativo y a los editores de la Editorial El País se publicaron esos dos manuscritos que habian viajado conmigo en un avión que partio desde Dinamarca.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.