martes, junio 09, 2009

Segundo libro de Edson Hurtado : "Y tu nalga tambien"






PALABRAS DE EDSON HURTADO EN SU WEBPAGE SOBRE SU SEGUNDO LIBRO


He cometido el pecado de escribir de nuevo, y además, la osadía de publicar esas letras que estaban ocultas en la oscuridad de mi corazón.

He recibido el apoyo incondicional de mi familia y especialmente de mi hermana a quien le debo la vida cada día. Mis amigos, como siempre a mi lado, ha colaborado para que esto salga a la luz. El público, después de una pequeña campaña mediática, está esperando a tener este ejemplar en sus manos.

La presentación será el día 02 de junio de 2009, a hrs. 21:00 en el salón Humberto Vasquez Machicao, en el marco de la X Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

Los espero a todos, para compartir esta inicitativa, este emprendimiento, pero sobre todo, esta aventura de seguir en las letras, aportando a la literatura nacional y compartiendo un poco de mi alma con cada uno de ustedes.

Gracias.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.