martes, junio 16, 2009

Castillo de strippers nordicas (Poema inedito)





Miguel Lundin Peredo



Quise herirte el orgullo marchandome
a una cantina donde no existian
ladies night en el horario de trabajo
de los meseros.

Encontre el ala herida, por eso
cuando quise volar dentro de la musica
mi vuelo se hizo un aterrizaje peligroso
en en el interior de una copa de cristal
llena de Singani.


Le pague un billete de 100 pesos
a una mujer que me vendia besos
crei que podia escapar de tus miradas
pero habian muchos aguijones
que buscaban mi corazon en tu casa,
y tenian el nombre de
viejas venganzas esperadas.


El cantinero me entrego una botella de vino
y yo repare mis alas heridas para
volar con el vino tarijeño hacia
un castillo de strippers nordicas.




(Foto realizada por Stakmatiks)
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.