jueves, mayo 08, 2008

SER UN MIGRANTE EN LAS EUROPAS : Manual de sobrevivencia en el viejo mundo





Esta publicación es una novela corta que es una cronica de todas las experiencias vividas del escritor en su situación de migrante en un país del viejo mundo, un relato real de cómo viven los migrantes latinos específicamente en el país de Suecia, lejos de sus familias, sin ningún tipo de derechos ni obligaciones siendo simplemente considerados "mano de obra barata" en tal situación son explotados, abusados, maltratados y discriminados en muchos casos por sus mismos compatriotas y también por el sistema en sí.
En este libro el autor paralelamente de narrar sus vivencias también cuenta las experiencias de otros bolivianos y latinoamericanos que al igual que él fueron tras el "sueño europeo" y tropezaron con un sin fin de obstáculos. SER UN MIGRANTE EN LAS EUROPAS es una publicación corta, pero no por esto deja de ser interesante, amena y además muy crítica.
Omar Montecinos Escalier ha logrado escribir una interesante noveleta que nos despierta de nuestros sueños irreales de vivir en Europa como seres imperiales que no necesitan preocuparse por la pobreza mundial.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.