COMIENDO ESTRELLAS
Comiendo estrellas” en un bello volumen, cuidadosamente elaborado, es un gran aporte a la literatura infantil y juvenil, tan escasa en nuestro país”
Germán Araúz –periodista 1987
Una valiosa contribución a la literatura infantil; su fidelidad gatuna, su lirismo y su inteligente factor creativo, la coloca entre los valores más ponderables de su especialidad.
R Vaca Pereira – Poeta - El Deber 1987
Los estudios de Arte y pedagogía artística de la escritora Gigia Talarico, han contribuido sin duda a la realización de libro escrito en prosa poética, deliberadamente alejado del género infantil, en el que pocos logran lo que la autora , citando el prólogo de Susana Seleme “Un libro para que la comunicación se vista de encanto y poesía.
Julio de la Vega – Presencia – La Paz, 1988
Acabo de leer una joyita de nuestra poesía en prosa. Prosa poética, para niños y para niños grandes, de la mejor calidad. La prosa de Gigia Talarico fluye tan natural y espontánea que fácilmente se puede versificar, pintar, exorcizar . Debe ser por eso que es amada por los pintores, quienes se prestan a ilustrar su obra. A tres años de la primera edición y desaparecido de las librerías, se necesita urgente otra.
A. Estenssoro- Comentario El Deber 1990
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home