domingo, mayo 04, 2008

El Caracol Gigante y otros cuentos





Esta edición nos permite conocer a una escritora boliviana actual que escribe para los niños de América. La autora construye sus cuentos con poesía y ternura. Dan deseos de compartirlos con los niños, son cuentos hermosos, para cerrar los ojos y soñar.


Manuel Peña . El Mercurio – Santiago 1991


Los cuentos de “El caracol Gigante”, de Editorial Andrés Bello – ABC . colección “Estrella de los Andes” son de alto vuelo poético y definitivamente para ser contados, ya ni se si a chicos y grandes o para grandes por chicos. Leerla, es la mejor manera de encontrar a ese niño que corretea dentro de nosotros”


El Día Santa Cruz, 1991


Una de las características más importantes de los relatos de El Caracol Gigante,, es la honda poesía de que están impregnados los relatos, poesía inherente al mismo tema, donde la sorpresa surge natural y espontánea. Los relatos muestran un gran respeto y amor por sus lectores, escrito con gran jerarquía.


Germán Araúz 1991


OPINIÓN LUNDICA

Este libro de cuentos de la escritora Gigia Talarico es sinplemente una hermosa cita con los sueños de nuestra perdida infancia, donde nos encontramos reflejados en las fantasias de nuestra mente ingenua.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.