miércoles, abril 23, 2008

Viuda,cuanto antes mejor




El abogado, psiquiatra y educador Luis Alberto Roca puso en circulación el año 2006,el sugestivo libro Viuda, cuanto antes mejor, y aclaró desde un principio que su posición al escribir la obra “no es ni machista ni feminista, tampoco es ambigua, sino claramente humanista, donde cabe todo el mundo”.
Y es en esta posición en la que todos, necesariamente tenemos que vivir “para que sintamos que estamos avanzando hacia la comprensión de estos temas”, añadió.
El libro, en su conjunto, es un ensayo que intenta despejar algunas dudas sobre lo femenino y masculino, y añade que los temas abordados “son de candente actualidad, ya que la relación hombre-mujer está en crisis desde hace décadas, y aquí se describe con lenguaje sencillo pero con el rigor necesario”. El contenido relata la nueva liberación masculina y explica cómo se dan en nuestro medio los diversos tipos de síndromes psicológicos: Penélope, Monzón, Doña Flor, La viuda alegre, Lorena Bobitt, una oportunidad y media, la nueva masculinidad, el hombre es el rey del hogar, y mujeres.

(Informacion tomada de un periodico boliviano)
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.