domingo, septiembre 02, 2007

Borrachos estamos pero nos acordamos del Víctor Hugo

El libro llamado "Borrachos estamos pero nos acordamos del Víctor Hugo…", es una especie de homenaje metaliterario a uno de los mas geniales escritores bolivianos del siglo 20,Victor Hugo Viscarra.
El trabajo literario es en realidad un libro que agrupa, poemas, cuentos, relatos, investigaciones y una historieta dedicados y a la memoria del escritor boliviano.
En ese libro esta incluida una cronica literaria que publique en mi blog hace bastante tiempo,esa cronica se llama sinplemente: Si Viscarra no se hubiera ido el coba seria tan feliz y es tambien el titulo de una blognovela lundica que estoy escribiendo recientemente y de la cual solo he publicado 5 capitulos hasta el momento.
La narrativa de Viscarra destaco por su capacidad de retratar en las paginas de sus libros un mundo que otros escritores y intelectuales latinoamericanos no conocen a la perfeccion y solo imaginan en sus cuentos y novelas.
Este es un valioso aporte para difundir la obra de ese escritor que dijo en una entrevista las siguientes palabras...."Desde que Bruto mato a Cesar,los brutos matan todos los días".
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.