miércoles, marzo 28, 2007

SIEMPRE SERÁ LA PRIMERA VEZ



La novela de Carlos Valverde Bravo narra la vida de Andres un hombre de 50 años que recuerda su pasado sexual mientras acepta la crisis de potencia sexual que vive.
Carlos Valverde debuta en el genero literario con una historia que continua con el boom interno de la narrativa erotica en Bolivia.
Esta novela fue la mas vendida de el catologo 2006 de la editorial El País,muchos lectores aseguran que la historia es bastante emocionante porque explora el deseo biologico de cada hombre de tener una mujer desnuda en su cama para descubrir el privilegio de haber nacido en este mundo habitado por esas criaturas misteriosas y fascinantes llamadas mujeres.
Hay pocas novelas eroticas en Bolivia y esta obra contribuye a la difusión de un genero literario hasta hace unos años muy poco escrito en nuestro mundo editorial.
Algunos de nosotros no podemos evitar cuando leemos el titulo de la obra, cerrar los ojos y recordar la primera vez que tuvimos sexo.Una experiencia muy inolvidable y quizas el unico detalle positivo que nos llevaremos al infinito.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.