viernes, marzo 16, 2007

Realismo Lundico



El estilo que utilizo para narrar micronovelas,cuentos,poemas,obras teatrales y novelas cortas es un resultado de mis propias influencias personales,es decir que antes de escribir la principal influencia que me caracteriza es mi propia imaginacion.
Cada escritor tiene el derecho a crear un nuevo estilo literario que justifique sus obras literarias con el tiempo,mi narrativa es potencialmente dirigida hacia aspectos que mis inquietudes existenciales quieren investigar o inventar para reflejar los delirios de una masa de materia roja y huesos que se autoproclama a si misma como viva.
En el aprendizaje de la literatura tiene que haber mucha insistencia, solo aquellos narradores que saben que una parte importante de la experiencia literaria de cada escritor es la terquedad de un toro,pueden descubrir en sus propias neuronas un potencial creativo que no creian tener.
Para ser un buen escritor se tiene que saber que hay dos tipos de critica literaria: Constructiva y destructiva y para sobrevivir a este mundo de desvelos y lucha constante con el papel, se debe aceptar que la mejor critica que un narrador puede recibir es la critica que el mismo se realiza.
Todo lo que yo escribo es perteneciente a un solo genero literario: El realismo lundico.
En este género hay lugar importante para otro antigénero llamado Latin Flash Quipus Novel que es una desmitificacion muy intencional de las novelas comunes.
Ambos géneros conviven en perfecta unidad y al final de la jornada donde ya he escrito todo lo que tenia escribir son las dos razones por las que persisto en el arte de escribir libros.
Hay escritores mas populares que yo,la verdad es que no siento envidia por ellos.Solo me causa alegria que en este planeta nazcan cada dia miles de niños y niñas que algun dia cuando yo ya este muerto y sea parte de los misterios del universo,leeran un libro de cualquier autor y de pronto la magia surgira,la magia de imaginar vidas que pudieron ser las nuestras y aventuras que tal vez tendriamos si el mundo nos hubiese permitido ese privilegio especial.
Ese detalle me ayuda a seguir escribiendo y a pensar que algun dia el realismo lundico sera recordado por algun lector o autor que comparte conmigo un mismo sentimiento inmortal: el amor por los libros.

1 Comments:

Blogger REEB said...

cada escritor debe proponer algo, para eso se lee, para saber la literatura de uno. ¡sigue adelante!

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.