viernes, enero 19, 2007

Un tal Evo



La publicación de una biografia de Evo Morales que revela detalles hasta el momento desconocidos de el primer presidente indigena de la historia boliviana,me alegra porque es un libro necesario para entender el proceso de evolución de la vida de un dirigente cocalero que lucho contra las malas criticas y no se resigno a su destino humilde.Un hombre que le dio una luz de esperanza a los campesinos de Bolivia.
El libro esta escrito por dos periodistas cruceños que estuvieron presentes en la crisis del Chapare de los años 90.Sus nombres son Darwin Pinto y Roberto Navia y la editorial que imprime el libro es El País.Se han editado 2000 ejemplares para Bolivia y no se sabe exactamente cuantos libros se han inprimido en Chile.
Mucho se puede hablar de las ideas incorrectas de un gobierno,hacer eso seria entrar a un lugar común,para mi uno de los aciertos mas significativos de este nuevo gobierno es lograr dar voz propia a esa gran masa indigena que camina por las calles reclamando al viento un futuro mejor para sus hijos.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por la info, Lundin.

6:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me pareció interesante tu post, he buscado en internet conseguir el libro de Un tal Evo pero no lo he podido hallar.
Qué editorial la publica?.
Cualquier información es de antemano agradecida.
Un saludo.

11:16 a.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

La editorial que publica esta biografia se llama Editorial El País y creo que si quieres comprarlo lo mejor seria buscar la obra en editoriales virtuales bolivianas.

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.