jueves, enero 04, 2007

Alma de poeta



Kevin Williams Guzmán Barrientos debuta con este poemario que nos descubre su poesia inicial,desde que yo comenze a publicar en la editorial Lulu uno de mis mayores deseos siempre fue que otros noveles escritores aprovechen esta oportunidad,al parecer poco a poco se estan incluyendo nombres a la lista de escritores bolivianos que publican en LULU.
Encontrar estos poemas me ha dado una gran alegria.La poesia de Guzmán Barrientos es sencilla y impactante, cada metafora esta cuidadosamente pensada y ningún verso esta escrito al azar.
"Como han pasado los años
rapidos como centellas
ahora me tiemblan las manos
más no me olvido de ella"
En este verso podemos ver la exacta precisión con la que este poeta maneja el idioma y nos ofrece un mundo romantico donde vale la pena amar a una mujer.
Estoy seguro que este poemario encontrara los lectores que necesita para que sus versos maduren en los corazones solitarios de aquellos que algún dia amaron.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre vale la pena amar.

Feliz 2007 Lundin, salud y larga vida al blog.

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.