viernes, noviembre 17, 2006

Dime contra quien disparo



Una de mis lecturas favoritas es esencialmente la literatura policial.Por eso cúando leo que algun escritor boliviano ha escrito una novela policiaca me viene una alegria irresistible.Son pocas las veces que en nuestro mercado editorial se edita una obra policiaca de calidad descriptiva.
Gonzalo Lema aquel escritor nacido en Tarija que gano el premio nacional de novela con la obra "La vida me duele sin vos", ha escrito una historia policiaca bastante peculiar.
La novela cuenta la historia de un personaje que busca a una pareja de judios para realizar algo que su mente tenia bastante tiempo guardado en la oscuridad de sus neuronas.
Es mi mas obsesivo deseo que muy pronto aparezcan mas novelas policiacas made in Bolivia para entretener el cerebro con las intuiciones propias de la policia nacional.Mientras tanto cruzemos los dedos para que Gonzalo Lema publique otra novela policiaca.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te recomiendo leas Mundo negro de Wilmer Urrelo, si es que ya no la has leído.

12:45 p.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

Muchas gracias por la sugerencia,Marcelo.Leere la novela de Wilmer Urrelo cuando pueda hacerlo.
Ahora estoy leyendo la nueva novela de Edmundo y debo admitir que solo se la puede definir como
espectacular y entretenida.

2:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.