jueves, mayo 31, 2012

¡Maten a Rózsa! es el nuevo libro de Carlos Valverde




¡Maten a Rózsa! El rompecabezas de una conspiración, es el nuevo libro de Carlos Valverde Bravo, que fue presentado este lunes en el Museo de Historia. La obra recoge las hipótesis que expone el conocido analista de televisión sobre el caso Rózsa, en 286 páginas, y está a la venta en las librerías a Bs 90.

“Yo sostengo y voy a seguir haciéndolo, de que el Gobierno trajo a Rózsa. Ese es el centro del trabajo, hay muchas más preguntas que salen mientras el Gobierno siga con la mentira oficial habremos quienes buscaremos una verdad general”, dijo Valverde al momento de presentar su nuevo título.

Añadió que demoró 10 meses en el proceso de redactar la obra y tardo 3 años de investigación y desde febrero de este año empezaron los trabajos de correcciones.

La analista Susana Seleme realizó un prólogo, mientras que la periodista Maggy Talavera fue la encargada de la presentación. Durante el acto, el analista Carlos Valverde se ‘quebró’ y llegó hasta las lágrimas, al momento de agradecer a las personas que hicieron posible la publicación de su nuevo libro.

Fuente de la informacion :Agencias-Elsistema
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.