miércoles, abril 18, 2012

Editorial Nuevo Milenio dice presente en la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra




Editorial Nuevo Milenio participará en la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz al ser este un evento de trascendental importancia para esta casa editorial que apuesta por la literatura boliviana desde 1996 cuando publicaron, por primera vez, el libro de cuentos Las máscaras de la nada.
En esta ocasión, Nuevo Milenio presentará cuatro libros que ayudarán a configurar el panorama editorial boliviano de este año: la novela Morir en La Paz de Bartolomé Leal, y los libros de cuentos Cuentos para 1 año selección de Bartolomé Leal, La región prohibida de Fabiola Morales y Amores imperfectos de Edmundo Paz Soldán.
Para presentar la novela Morir en La Paz y Cuentos para 1 año, se contará con la presencia de Bartolomé Leal que llega a Santa Cruz el día 2 de junio procedente de Santiago de Chile, regresando a su país el día 5. El sábado 2 de junio, en la noche, se presenta Cuentos para 1 año y el domingo 3 de junio, en la noche, Morir en La Paz. Se espera que Bartolomé de una charla sobre “La novela policial negra”, tema en el que él es experto.
También está llegando de Barcelona, España, la escritora boliviana Fabiola Morales, que presentará su libro de cuentos La región prohibida. Ella actualmente cursa una maestría en Literatura Creativa y se espera dicte un curso el domingo 3 de “Literatura Gonzo”.
Por otro lado, Nuevo Milenio mostrará los avances en literatura digital en Bolivia a través de la página literaria http://www.ecdotica.com que, dentro de su biblioteca gratuita, tiene libros en formato Epub para descarga en Ipad.
También, dentro de la feria, Nuevo Milenio tendrá disponible la tercera edición de Amores imperfectos de Edmundo Paz Soldán pero, lamentablemente, no se contará con la presencia del autor que el año pasado presentó en la FIL de Santa Cruz la edición boliviana de la novela Norte.


Fuente: Editorial nuevo Milenio
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.