viernes, enero 27, 2012

Blanca Elena Paz presentó su libro Teorema : Diecisiete años después de la primera edición



Viernes, 27 de Enero, 2012 18:39

Diecisiete años después de la primera edición, la autora Blanca Elena Paz, presentó el libro de cuentos “Teorema”. En el acto agradeció a Juan Murillo Dencker por su colaboración en el prólogo, a la editorial La Hoguera por todos los años de apoyo y a todos sus amigos, colegas y familiares por el apoyo constante. Asimismo, explicó que la decisión de reeditar el libro surgió a raíz de que los cuentos siguen teniendo vigencia, “como debe ser la literatura.

La obra contiene tres relatos nuevos, los mismos que tienen un contexto que muestra hechos interesantes que, según la autora, deberían quedar registrados como parte de la memoria colectiva de la humanidad.

“Teorema” es un conjunto de veintidós cuentos narrados con maestría. El oficio de escritor, la dimensión de creador y el paradigma de artista se funden en la vibrante, apasionada y exquisita propuesta poética de Blanca Elena. La muerte, la ausencia y la soledad; lo eterno femenino, el erotismo y la sensualidad; lo cotidiano y lo trascendente alcanzan connotaciones de inquietante belleza en cada uno de los cuentos de esta obra.

El lenguaje fino, sugerente, conciso y persuasivo proyecta todo el encanto mágico de la palabra trabajada.

En “Teorema”, Blanca Elena Paz nos lleva del deleite lúdico y poético del lenguaje escrito al goce y éxtasis del discurso temático y, en ambos extremos, encontramos la calidad auténtica de su alma profunda.

Este libro está disponible en todas las librerías del país a Bs 35.

Fuente de la información : (El sistema Info/Santa Cruz de la sierra)
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.