viernes, diciembre 03, 2010

La joven Paola Andrea Suárez Rodríguez, de 17 años, presenta su primer libro “Caminos de la vida”.




La joven Paola Andrea Suárez Rodríguez, de 17 años, presenta su primer libro “Caminos de la vida”. La autora habla de valores y mensajes de superación personal para los adolescentes como ella. La presentación fue la semana pasada a las 20.00 en el Círculo de Amigos Ramón Hurtado Moreno, donde tambien se podia adquirir el ejemplar a 25 bolivianos.
En el evento hubo un espectaculo con mariachis que interpretaron el tema del mismo nombre del libro, del cantante Vicentico, que gusta a Paola.
La joven dedicó este libro a su abuela, la fundadora del colegio Soria School, Arminda Soria, su mayor inspiración, quien la motiva a crecer en la literatura y a formarse como líder. Es la presidente del grupo de jóvenes de la Fundación Arminda Soria y del Club Leo Solidaridad. Está animada a continuar escribiendo y comenzando una biografía personal, anunció, y sueña con crear guiones de películas, hacer cine, confesó a Fiesta. Una vez salga bachiller, piensa estudiar Diseño Gráfico para comenzar su carrera profesional, entre otros proyectos.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.