jueves, abril 10, 2008

Reseña del documental de Yerba mala se publica en la revista on-line Palabras más




“Nosotros hacemos arte de la basura”
- Cita celebre de Crispín Portugal


La revista digital de arte y cultura llamada Palabras más ha publicado una notable reseña sobre el documental titulado "Yerba Mala" que recopila en imagenes el trabajo titanico iniciado por los miembros fundadores de la joven editorial Yerba Mala Cartonera:

Crispín Portugal Chavez +
Beto Cáceres Andrade
Darío Manuel Luna

Yerba Mala es una producción argentino-catalana, a cargo de Colectivo 7, cuyos integrantes visitaron el país durante el año 2007,en el documental se habla sobre la importancia del proyecto cartonero en Bolivia y sobre las propuestas vanguardistas dentro del mundo literario que ofrecen todos los escritores de la Generación Yerba X,el sueño de esos tres amantes de la literatura,(Roberto Caceres,Crispin Portugal, y Dario Manuel Luna)ha logrado convertirse en un ejemplo de coraje y sacrificio que nos demuestra que el verdadero amor por los libros no conoce las limitaciones economicas ni la miseria del fracaso.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con todo el respeto que te mereces (tu pasión por escribir es notoria), creo que necesitas pulir tu puntuación, gramática y, por supuesto, ortografía. Creo que también debes dejar la arrogancia que exudas tan notoriamente; lo del apelativo 'lundico' (¿sin acento?) es el colmo.
Es muy importante que no pierdas tu pasión por las letras, pero creo que todavía tienes muchas cosas que corregir.

Saludos

OJ

12:42 a.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

La palabra lundico no tiene acento,cuando yo la invente no pense en la posibilidad de que esta palabra tuviese acento,es cierto que necesito pulir mi puntuación,tal vez un poco la gramatica,pero creeme que no tengo ningun tipo de problema con la ortografia,si escribo mal a veces, es porque escribo muy rapido en el teclado y no tengo tiempo necesario en esos momentos para corregir algunos errores en la escritura de mis articulos.

Gracias por el comentario,todo tipo de critica es bien recibida mientras esa critica tenga buenas intenciones y no hable con sentimientos desencadenados por la envidia.

7:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu aclaración, Miguel. No hablé por la envidia, creo que tienes mucho potencial y mucha pasión -una mezcla ideal y necesaria para el buen escritor. Lo único que traté de recalcar es la necesidad de refinar lo que se pueda refinar, nada más. Reconozco tu apertura a la crítica y expreso mis respeto por eso.

Saludos

OJ

7:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la ortografía es cierto. El tiempo faltante no es una excusa.
Matilde Zamora

12:49 p.m.  
Blogger Miguel Lundin Peredo said...

Estimada Matilde Zamora :
Admito que lo de la ortografia es evidente muchas veces,y que como tu me aconsejas indirectamente,el tiempo faltante no tiene que ser una excusa para mejorar el arte de la escritura personal.
Gracias por tan sincero comentario,amiga.

6:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.