martes, abril 08, 2008

Las Amazonas, Poder y Gloria



SURYA, amazona, es declarada como "ïniciada" para ser matriarca. En la instrucción "secreta" ella acude a una cueva donde encuentra documentos antiguos, pertenecientes a la civilización de la Atlántida y de las comunidades de Aman Zonkts. Surya halla historias fantásticas que la conducen dentro la sociedad atlantideana. Ella "revive": La historia de las amazonas, la época culmine de los atlantes donde 7 reinos perviven en la Tierra, el declinio de la civilización, el rol de las amazonas en la guerra entre el bien y el mal, y la gran hecatombe. Surya, en la comunidad de Auxk, revela su espíritu de equidad, defendiendo a los varones. Surya, Sirys y Kofna, desean el cambio de sistema, pero encuentran enorme resistencia de la matriarca Alice. La arremetida de las Tribus del Norte a las
comunidades del Gran Paititi, y de las Aman Zonkts, provoca que Alice cambie de parecer y encomienda a Surya hacerse cargo del ejercito. Las Amazonas y los jerarcas del Gran Paititi deciden aniquilar a las fuerzas enemigas.

Una fantastica novela de Ivan Prado Sejas que nos demuestra su talento innato para la narrativa fantastica y ayuda a construir con este libro la futura literatura fantastica boliviana.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.