martes, enero 01, 2008

VOLVO : UN LIBRO BREVE DE PAZ SOLDÁN




Un viaje de promoción a Tarija, la que se suponía debía ser una hermosa experiencia, se convierte en una tragedia que perdurará por siempre en la memoria de los estudiantes de la promoción. Un cuento que describe la crueldad del ser humano, descrito por la fina pluma de Paz Soldán, uno de los exponentes más importantes de la narrativa boliviana.


COMENTARIO LUNDICO SOBRE ESTE LIBRO
Miguel Lundin Peredo, on Diciembre 19th, 2007 at 12:22 pm Said:
Es uno de los mejores cuentos que he leido de Edmundo Paz Soldán,este cuento junto a Dochera es uno de mis favoritos.
Paz Soldán es el mejor cuentista que tiene Bolivia actualmente, se que hay muchos cuentistas de buen nivel pero el es mas representativo de nuestra literatura moderna.


COMENTARIO DE MARCELO,HERMANO DE PAZ SOLDÁN

Marcelo Paz Soldan, on Diciembre 19th, 2007 at 1:21 pm Said:
La verdad es que la historia yo la tengo en mi memoria como algo real, de esos traumas que tiene mi hermano de su vida en el colegio. Es, ciertamente, una historia verídica, es calofriante y, debo serte honesto, no sabía que la había ficcionalizado y que ahora le pertenece a la narrativa.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.