lunes, julio 30, 2007

Tres planos: Una real fantasía




"Tres planos: Una real fantasía" narra las vivencias de un joven estudiante de secundaria, quien se adentra en un mundo que él mismo había creado o que compartía con personas de igual pensamiento e ideal... El tercer plano. Afronta así también las jugadas de la vida que llevaba, entre familiares, compañeros de estudio y por supuesto sus mejores amigos Micaela y Julián".
- SIPNOSIS DEL ARGUMENTO


OPINION LUNDICA SOBRE LA HISTORIA DE LA NOVELA

Oscar Ricardo Encinas debuto como escritor novel con esta novela muy bien escrita que nos cuenta un poco sobre un romance perdido en las fronteras de la realidad,donde un estudiante adolecente nos lleva a un realidad que el mismo ha creado y donde cualquier cosa puede suceder.
Esta primera novela de este novelista novato nos presenta a un autor conciente de sus capacidades creativas y al mismo tiempo conciente de sus argumentos.
Encinas nacio en Bolivia,por eso es un poco diferente dentro de la literatura boliviana encontrar una novela que no hable de el tradicional mundo minero o de las luchas indigenas por una politica que los proteja de la indiferencia de los culitos blancos de la clase media boliviana.
Esta novela es en conclusion una historia que todos los adolecentes tienen que leer para no perder la fé en el amor y la amistad.
h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.