lunes, marzo 05, 2007

Hueso Blanco : Nuevo libro de Juan Carlos Ramiro Quiroga



La editorial Mariposa Mundial ha publicado el libro de ensayo sobre el arte de escribir poemas del poeta paceño Juan Carlos Ramiro Quiroga conocido en la blogosfera como Señor K.
En una entrevista realizada por la pagina literaria Fondo Negro,este poeta admite que los silencios son la fascinación de los poetas.
Me considero un lector fiel de el blog llamado ciudadano K y admiro la labor de integración que este poeta realiza diariamente en su blog,por ese motivo la noticia de que ha sido publicado el libro titulado Hueso Blanco me causa muchas expectativas y a la vez me ayuda a pensar que la vida y la muerte tienen sentido cuando se vive bajo las sombras silenciosas de un bosque de poemas silenciosos que son liberados por los dedos de poetas de la categoria lirica de Ramiro Quiroga.

1 Comments:

Blogger K. said...

Gracias por el post.
Debo decirte que las publicaciones periodísticas que hablan sobre este tema el domingo 4 tantoen Fondo Negro de La Prensa como Tendencias en La Razón hay gruesa equivocación sobre este libro mío.
Los editores de mi libro, Rodolfo Ortiz y Benjamín Chávez, dicen que mis ensayos fueron publicados en Ultima Hora y eso no es verdad. Más bien, Hueso Blanco recoge textos que fueron publicados en el suplemento cultural "Hobby" del desaparecido HOY, a mediados de 1995.

K.

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

h2 class="sidebar-title">Vínculos Creative Commons License
Detta verk är licensierat under en Creative Commons Erkännande 3.0 Unported Licens.